FORMACIÓN LABORAL

PRESENTACIÓN

La Escuela de Conducción del Circuito de la Comunidad Valenciana le ofrece la posibilidad de formar a todas aquellas personas para las que, por su trabajo, el vehículo es una herramienta y la conducción parte fundamental de su actividad.


UNA CONDUCCIÓN MÁS EFICIENTE Y SEGURA: RENTABILIDAD PARA SU EMPRESA Y EMPLEADOS MÁS SATISFECHOS


 PROGRAMAS ESTANDARIZADOS Y A MEDIDA

Bien sea a través de nuestros cursos de conducción de  seguridad estandarizados, enfocados a  la prevención de riesgos laborales, o con programas diseñados específicamente dependiendo de las necesidades y circunstancias de cada cliente, en  nuestras instalaciones han  sido instruidos multitud de conductores de empresas, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, bomberos, ejército, escoltas, vigilancia forestal, sector sanitario, organizaciones sindicales, etc…

También, dentro  de  nuestros programas de formación, podemos ofrecerle los   cursos de conducción eficiente con los que conseguir ahorros  de  combustible  de  hasta  un  25% con la consiguiente reducción de emisiones medioambientales.

metros-2

Pueden encontrar toda la información de los distintos cursos, horarios y precios en la página:

http://comprar.escuelacircuitvalencia.com/?product_cat=curso-conduccion

Nuestra infraestructura, con pistas específicas tanto de asfalto como de todo terreno, aulas, restaurante, un equipo de formadores con la más alta preparación y un parque automovilístico con más de 50  vehículos, nos permiten ofrecer un centro didáctico integral capaz de cubrir todas sus necesidades, sea cual sea el número de asistentes.

 

TODOS NUESTROS CURSOS SON BONIFICABLES HASTA EN UN 100% DENTRO DE LOS PROGRAMAS DE “FORMACIÓN PROGRAMADA POR LAS EMPRESAS”

Le ofrecemos además la posibilidad de realizar estos cursos de forma itinerante, y nos ocupamos hasta del más mínimo detalle.

 

CURSOS de CONDUCCION de SEGURIDAD con TURISMOS

En una jornada intensa y productiva, los participantes adquieren destreza y seguridad conduciendo nuestros vehículos escuela en circunstancias límite y sin riesgo. Asesorados por nuestros Monitores profesionales aprenderán a reaccionar ante emergencias que se pueden presentar en la conducción cotidiana, mejorando enormemente su seguridad al volante y el cuidado de los vehículos de la flota de empresa.


UD. FORMA A SUS OPERARIOS Y ADMINISTRATIVOS… ¿Y A SUS CONDUCTORES Y EMPLEADOS, QUE DEBEN CONDUCIR PARA CUMPLIR SUS FUNCIONES?


 

 

VER VÍDEO

 

ACTIVIDAD DINÁMICA

En función  del  número de  asistentes y  para garantizar el dinamismo de la actividad, el grupo principal se divide en grupos más pequeños que de forma simultánea realizan los distintos ejercicios o bases de trabajo rotando entre ellos según el timing preestablecido. Nuestra flota la componen vehículos tipo sedán, deportivos, tracción trasera o delantera y descapotables.

 

CURSOS de CONDUCCION de SEGURIDAD con TODO TERRENO

Asesorados  por especialistas superaremos toda clase  de   obstáculos  naturales  aprovechando las aptitudes de los vehículos 4×4. Vadeos, impresionantes rampas, dubies, cruces de puentes… nada es infranqueable si aprendemos como atacar cada obstáculo y sabemos manejar los recursos técnicos que estos coches nos ofrecen.

 


LA CONDUCCIÓN EFICIENTE ES SEGURIDAD, ECONOMÍA EN EL MANTENIMIENTO DE LA FLOTA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE


En las Instalaciones del Circuito de la Comunidad Valenciana contamos con una magnifica pista, diseñada en un entorno completamente natural, donde practicar la conducción de nuestros TT 4×4 Mitsubishi dotados de reductora, y bloqueos de diferencial central y trasero.

 

CURSOS de CONDUCCION de SEGURIDAD con VEHÍCULOS INDUSTRIALES LIGEROS o PESADOS

Conductores bien  adiestrados son  garantía de mínimos costes, cumplimiento de plazos de entrega y clientes satisfechos. Y algo enormemente importante, menores tiempos de inmovilización por siniestros o por averías por un uso inadecuado.


MAYOR BENEFICIO Y MÁS COMPETITIVIDAD PARA  QUE SU EMPRESA CREZCA


Tanto si su Flota opera con Mercancías Propias como en Servicio Público, Vd. conoce bien la importancia que tienen en su cuenta de resultados los consumos medios de combustible,  los  costes  de  mantenimiento de  los  vehículos, o  prolongar  los  tiempos de sustitución de neumáticos, baterías o elementos de frenado.

 

CURSOS de CONDUCCION EFICIENTE

El objetivo de este curso es reducir de forma considerable el consumo de combustible y la emisión de gases, mediante el análisis de los hábitos de conducción de cada participante y su corrección en busca de una conducción más eficiente. Nuestros vehículos se encuentran totalmente mo- nitorizados, con lo que podemos contar con datos personalizados de cada uno de los conductores y trabajar en aquellos aspectos de la conducción que son mejorables.

 

Este curso puede impartirse íntegramente en nuestras instalaciones o bien de forma total o parcial (parte teórica) en las instalaciones de su empresa.


ENTRE 3 Y 4 HORAS DE DURACIÓN DEPENDIENDO DEL  NÚMERO DE ALUMNOS.


CONTENIDOS TEÓRICOS

  • Introducción a la conducción eficiente.
  • Consideraciones durante la conducción.
  • Principales reglas de la conducción eficiente.
  • Aspectos prácticos de la conducción eficiente.

CONTENIDOS PRÁCTICOS

  • Adquisición de datos de la conducción habitual de cada participante mediante recorrido monitorizado.
  • Conducción en pista escuela aplicando las técnicas de conducción eficiente.
  • Recorrido en carretera para comprobar la eficacia de la en señanza recibida y la reducción de consumos y emisiones.