• FAST – CIRCUIT VALENCIA es un Circuito y Centro de Formación integrado dentro del circuito internacional RICARDO TORMO y especializado en la formación y cursos de conducción para todo tipo de vehículos y niveles, eventos del motor, presentación de vehículos y productos, incentivos del motor, etc.

    EL EQUIPO HUMANO está formado por profesionales con una larga experiencia en la formación, como son ingenieros especializados, técnicos de prevención en RRLL, profesores de seguridad vial y pilotos reconocidos.

    Nuestra compañía pertenece al grupo de empresas FAST que dispone de centros de formación y circuitos propios en Valencia y Barcelona, así como convenios de colaboración con otros centros en toda la península para ofrecerle el mejor servicio en toda España.

    La gran infraestructura y medios materiales disponibles, junto con un excelente Equipo de profesionales, permiten todo tipo de alternativas, desde las actividades estandarizadas hasta proyectos “llave en mano” en función de sus preferencias, necesidades u objetivos, con un diseño personalizado y la coordinación total del evento…